Search

JACKSON COUNTY, OREGON
10 S OAKDALE AVE
MEDFORD, OR 97501

Follow us on Twitter Follow us on Facebook
December 03, 2022
You are here : What's New  >  News

News & Information from Jackson County

Latest News

Asistencia para los Sobrevivientes de incendios

Ayuda para hispanohablantes

  • 22 September 2020
  • Author: Anonym
  • Number of views: 1246

Solicite asistencia financiera y de vivienda de FEMA en línea en www.disasterassistance.gov/es, o llame al 1-800-621-3362, luego presione 2 para español.

Para obtener información sobre otros recursos para sobrevivientes de incendios, llame al 211, presione la tecla #, luego presione 2 para español

 

¿Cómo FEMA puede ayudarle?

La asistencia de FEMA puede ayudarlo a usted y a los miembros de su hogar afectados por un desastre a hacerse cargo de los gastos necesarios y las necesidades graves que no se pueden satisfacer a través de un seguro u otras formas de asistencia.

Asistencia de Vivienda

La Asistencia de Vivienda puede proporcionar asistencia financiera, incluyendo:

  • Asistencia de alquiler: Asistencia financiera para alquilar viviendas temporeras mientras se realizan reparaciones causadas por el desastre a su residencia principal, o mientras se realiza la transición a una vivienda permanente.
  • Reembolso de gastos de alojamiento: Reembolso de asistencia financiera para gastos de alojamiento a corto plazo.
  • Reparación del hogar: Asistencia financiera para que los propietarios de viviendas reparen los daños no asegurados en la casa causados por el desastre. La asistencia está destinada a reparar el hogar a una condición de vida segura, sanitaria y funcional.
  • Reemplazo de Vivienda: Asistencia financiera para propietarios que deben reemplazar o reconstruir su residencia principal como resultado del desastre.

Asistencia para Otras Necesidades

  • Propiedad personal: Asistencia financiera para reparar o reemplazar artículos domésticos, incluyendo, pero no limitado a, muebles, electrodomésticos, herramientas esenciales y equipos de asistencia que apoyan las actividades de la vida diaria. También incluye generadores y motosierras comprados o alquilados dentro de los 30 días posteriores al 22 de agosto.
  • Médico/Dental: Asistencia financiera para pagar gastos médicos o dentales o pérdidas causadas por el desastre. Esto incluye, pero no se limita a, servicios de hospital y ambulancia, medicamentos, y la reparación o reemplazo de dispositivos de asistencia médicamente necesarios o tecnología.
  • Funeral: Asistencia financiera para gastos incurridos debido a una muerte o desinterés causado directa o indirectamente por el desastre. Los gastos incluyen, pero no se limitan a, el costo de un ataúd o urna y servicios funerarios.
  • Cuidado infantil: Asistencia financiera para los costos adicionales para el cuido infantil como resultado del desastre. Los gastos elegibles incluyen los costos de cuidado infantil para niños menores de 13 años y/o niños con discapacidad, según lo definido por la ley federal, hasta los 21 años de edad, que necesitan asistencia con actividades de la vida diaria.
  • Transporte: Asistencia financiera para reparar o reemplazar un vehículo dañado por el desastre.
  • Gastos de mudanza y almacenamiento: Asistencia financiera para mover y almacenar temporalmente la propiedad personal de la residencia principal dañada mientras se realizan reparaciones. También se puede proporcionar asistencia para trasladar los artículos esenciales para el hogar a una nueva residencia primaria.

Criterios de Elegibilidad para Vivienda y Otras Necesidades Asistencia

  • Sus pérdidas por desastre deben estar en un condado que ha sido designado presidencialmente para recibir Asistencia Individual;
  • Un miembro de su hogar debe ser un ciudadano de los Estados Unidos, un ciudadano no ciudadano o un extranjero calificado;
  • Usted tiene gastos necesarios o necesidades graves como resultado del desastre que no están cubiertos por el seguro, o presentó una reclamación de seguro, pero sus beneficios no son suficientes para cubrir sus gastos, o su daño no estaba cubierto por el seguro u otras fuentes.

Documents to download

Print

County Close-Up

 

«December 2022»
SunMonTueWedThuFriSat
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567

Archive