Search
JACKSON COUNTY, OREGON
10 S OAKDALE AVE
MEDFORD, OR 97501
October 28, 2020
You are here : What's New  >  News

COVID-19 News & Information in Jackson County, Oregon

News & Information from Jackson County

Latest News

El Centro de recursos brinda asistencia a las víctimas de los incendios locales

Por colabaoracion de agencias múltiples.

El Centro de recursos brinda asistencia a las víctimas de los incendios locales

El condado de Jackson, en asociación con las ciudades locales y el distrito escolar de Medford, están abriendo un centro de recursos de agencias múltiples (MARC) para ayudar a las víctimas de los incendios de Almeda y Obenchain. El MARC estará en la antigua Central Medford High School, ubicado en 815 S. Oakdale Ave. Los visitantes del MARC deben estacionarse en el estacionamiento de Kenyon Street cerca del estadio Spiegelberg. El MARC estará abierto los siete días de la semana a partir del jueves 24 de septiembre de 8 AM - 8 PM.
El Centro Cívico de Phoenix (Phoenix Civic Center), la Escuela Primaria Talent (Talent Elementary School) y la Casa River (River House) en Shady Cove también tendrán recursos para los residentes.


Representantes de FEMA, agencias de seguros locales, representantes de la ciudad y de la Cruz Roja están listos para guiar a los residentes a través del proceso de asistencia en caso de incendio. Los residentes afectados por los incendios forestales estarán conectados a recursos que incluyen alimentos y ropa, asistencia en efectivo, asistencia para presentar reclamos de seguros y acceso a vales o cupones para vivienda. Los representantes de FEMA ayudará con el proceso de registro para la asistencia de FEMA.


"Estamos agradecidos por la asociación y cooperación de las agencias alrededor del valle, además de FEMA, por unirse para ofrecer estos importantes recursos a los afectados por los incendios", dijo el director del Centro de Operaciones de Emergencia del Condado, John Vial. "Sabemos que el proceso de recuperación personal es increíblemente abrumador y esperamos que el MARC brinde algo de alivio y asistencia a las personas que navegan ese proceso".


Los siguientes documentos serían útiles para que los visitantes los lleven al MARC, SI LOS TIENEN; pero estos documentos no son necesarios para recibir ayuda:
• Identificación con domicilio (ejemplo: licencia de conducir o factura de servicios públicos)
• Número de seguridad social
• Si tiene un seguro privado, el nombre de su proveedor
Si los residentes tienen preguntas sobre el proceso de alivio de incendios o sobre los recursos disponibles para ellos, pueden llamar al 211 para obtener ayuda o visitar la página web de Manejo de Emergencias del Condado de Jackson en www.JacksonCounty.org/emergency.

Print

Rogue Valley Rebuilds
 

subscribe

COVID-19 News & Information
 

Wildfire & Smoke Prevention

 

County Close-Up

 

«October 2020»
SunMonTueWedThuFriSat
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567