Search
May 07, 2021
You are here : COVID-19  >  Vacunate

Vacuna COVID-19

CENTRO DE VACUNACIÓN EQUITATIVA DEL CONDADO DE JACKSON EN LA EXPO

A partir del miércoles 21 de abril, el condado de Jackson ampliará las opciones y la capacidad de vacunación para alcanzar a más residentes, incluyendo comunidades históricamente marginadas con alto riesgo de infección.

Las vacunas contra COVID-19 son gratuitas y están disponibles para todas las personas mayores de 16 años, no hay costo para la misma y usted no necesita seguro médico; tampoco se requiere prueba de residencia.

El Centro de Vacunación Equitativa es un lugar seguro y accesible para todos sin importar su estatus migratorio; no se requiere tarjeta de identificación personal (o ID por sus siglas en inglés). Tenemos disponibles intérpretes de idiomas y ayuda para cualquier tipo de discapacidad.

Para la seguridad de todos, es requerido usar mascarillas y mantener el distanciamiento físico en el sitio.

Usted tiene dos opciones convenientes:

Clínica con servicio desde el auto

  • Abierta los 7 días de la semana
  • Miércoles y jueves: 7:00 a.m. - 2:00 p.m. Los demás días: 12:00 p.m. - 7:00 p.m.
  • Provee la vacuna de Pfizer (edad 16+)

- Drive-thru (Español)

 

Clínica para peatones:

  • Abierta de lunes a viernes
  • Horario: 9:00 a.m. - 6:00 p.m., lunes a viernes
  • Provee la vacuna de Moderna (edad 18+)

- Walk-thru (Español)

 

Cómo llegar al sitio

  • Conduciendo: La Expo está localizada en 1 Peninger Rd, Central Point, justo a la salida de la autovía, Exit 33. Entre a través de la puerta 5 hacia la clínica con servicio desde el auto para la vacuna de Pfizer. Entre por la puerta 2 para la clínica de peatones de Moderna.
  • Transportación pública: la parada más cercana (0.7 millas de la Expo) es a través de la ruta de autobús de Rogue Valley #40 en la calle North 3rd, South de la calle 10th.
  • Paratránsito: Translink Brokerage y Valley Lift Program proporcionan servicio sólo para la clínica de peatones

Ayuda de acceso y para personas con discapacidades

* Las sillas de ruedas son bienvenidas y están disponibles para ser prestadas si se necesitan.

* Se puede solicitar dispositivos de asistencia de audición y de visión.

Ayuda de idiomas

* Interpretación telefónica disponible e intérpretes de español están disponibles en el sitio.

* Interpretación del lenguaje de señas americano está disponible a través de la interpretación a distancia por video (VRI, por sus siglas en inglés) desde su teléfono personal o en los dispositivos disponibles en el sitio.

Centro de Vacunación Equitativa del Condado de Jackson

* El Centro de Vacunación Equitativa en el Expo y las unidades móviles de vacunación son un esfuerzo colaborativo entre FEMA, la Autoridad de Salud de Oregon, la Oficina para el Manejo de Emergencias de Oregon,

Servicios Humanos y de Salud del Condado de Jackson, la Oficina para el Manejo de Emergencias del Condado de Jackson, como también Providence Health & Services.

* El gobierno federal ha proporcionado unas 1,000 dosis adicionales de vacunas diarias de Pfizer, además de la entrega en curso de la vacuna Moderna en el Condado de Jackson. Las vacunas adicionales provistas por el gobierno federal, no se tomarán de las asignaciones regulares del Condado de Jackson o del estado de Oregon.

* El Centro de Vacunación Equitativa del Condado de Jackson, no ofrecerá la vacuna de Johnson y Johnson (Janssen) hasta previo aviso.

* Cuando considere la vacuna, la mejor vacuna es la que está disponible.

Más lugares para que los hispanohablantes se vacunen