X
GO
Rogue Valley Rebuilds 136

La asistencia de FEMA en persona disponible 30 julio hasta 2 agosto

Si ya ha solicitado la ayuda federal por desastres a FEMA, pero todavía tiene preguntas sobre su solicitud, LA ASISTENCIA EN PERSONA ESTARÁ DISPONIBLE desde el 30 de julio hasta el 2 de agosto de 2021:
Phoenix Civic Center
200 N. Main St.
Phoenix, OR 97535
viernes y lunes 9 a.m. a 7 p.m.
sábado y domingo 10 a.m. a 8 p.m.

Los asistentes sin cita previa se programarán por orden de llegada el día del evento.
• Se requiere usar mascarilla o cubierta facial para ingresar y recibir servicio.
• Intérpretes de español y lenguaje de señas están disponibles bajo petición.

 

¿No puede asistir a este evento? La ayuda está disponible los siete días de la semana, en línea o por teléfono.
Si necesita ayuda con su solicitud, una carta que haya recibido o el proceso de apelación, comuníquese con FEMA visitando DisasterAssistance.gov/es o llamando a la línea de ayuda de FEMA al 800-621-3362 (TTY: 800-462-7585). Presione 2 para un operador que hable español. Las líneas están abiertas todos los días de 4 a.m. a 8 p.m., hora del pacífico.

La asistencia para recuperación por desastre está disponible sin distinción de raza, color, religión, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, dominio del inglés o situación económica. Si usted o alguien que conozca ha sido víctima de discriminación, llame libre de costo a FEMA al 833-285-7448 (TTY 800-462-7585). Las personas que usan un servicio de retransmisión, como un videoteléfono, InnoCaption o CapTel, deben notificar a FEMA su número específico asignado para ese servicio. Deben de conocer que las llamadas de FEMA podrían reflejarse como un número no identificado. Operadores multilingües están disponibles (oprima 2 para español).

Share

Print

Documents to download